Requisitos de Ingreso

Para ser admitido a cualquiera de los programas académicos de Doulos University, todo aspirante deberá:

1. Ser bautizado y miembro activo de una iglesia evangélica.

2. Tener llamado al ministerio o servicio cristiano.

3. Tener deseos de estudiar e involucrarse en el ministerio.

4. Haber leído la Declaración de Fe de la universidad, según aparece en nuestro portal, y tener afinidad     con los puntos contenidos en la misma.

5. Haber leído los Reglamentos de la universidad, según aparece en el enlace de nuestro portal y      aceptar cada uno de los mismos.

6. Haber leído la información relacionada a la misión y objetivos de la universidad, según aparece en el     enlace de nuestro portal, y tener afinidad con dicha misión.

7. Enviar copias (por duplicado) de todos los certificados de estudios hechos en otras instituciones. Los     diplomas deberán estar acompañados de los certificados de calificaciones; ésta es la única manera     de ser ubicado en el     nivel respectivo de estudios acumulando créditos para graduar en corto     tiempo.

8. Enviar documentos que acrediten su experiencia ministerial y/o laboral para ganar créditos por      experiencia de vida.

9. Adjuntar 2 fotografías recientes a colores en fondo blanco y tamaño pasaporte.

10. Poseer el Grado previo o su equivalente para aspirar al Grado inmediato superior. Ejemplo: para el       Master  deberá contar con la Licenciatura, para la Licenciatura deberá contar con el Bachiller.

11. Llenar la Ficha de Inscripción registrando toda la información solicitada, y hacer el pago        correspondiente por Matricula y primera Mensualidad.

12. Presentar toda la documentación (Currículum Vitae) en el plazo máximo de 60 días, pasado dicho       plazo se aceptan documentos previo recargo económico.

Campus Perú: Avenida Pardo Nº 1417, Chimbote :: Telfs: (043)321912 / 943436090
E-mail: teologosdelperu@hotmail.com / Dirección de Educación Teológica
Doulos Open Biblical University. Copyright ©Todos los Derechos Reservados 2008
Portal elaborado por: MCP E-mail: corroportella@hotmail.com