PREMI

Programa de Reconocimiento Ministerial Internacional

DESCRIPCIÓN

El Programa de Reconocimiento Ministerial (PREMI), constituye el título académico más distinguido que ofrece Doulos University a los siervos de Dios en cualquier lugar del mundo. Es decir, a quienes ejercen los ministerios de pastorado, educación, evangelismo, misiones y otras áreas de servicio, como ministerios de música y alabanza, comunicaciones cristianas, así como ministerios de ayuda social, etc.

El Grado Honorífico referente a PREMI es un título académico otorgado a un individuo como un reconocimiento y no como resultado de haberse enrolado en un programa de estudios. El Grado Honorífico se confiere con mucho prestigio y honor como forma de honrar al nominado (1 Timoteo 5:17; Proverbios 15:33; Romanos 12:10; 13:5), y está dirigido de manera predilecta a cristianos evangélicos involucrados en la obra del ministerio.

PROPÓSITO

A través del Programa de Reconocimiento Ministerial (PREMI), Doulos University tiene por finalidad honrar al obrero cristiano de esta generación. PREMI es una forma singular de reconocer y acreditar, mediante el otorgamiento de Grados Honoríficos, la vida, la dedicación, la entrega y el sacrificio en la tarea ministerial de los siervos de Dios y líderes de la iglesia que han consagrado su vida a Aquel que los llamó con llamamiento santo.

El Programa de Reconocimiento Ministerial (PREMI), reconoce la trayectoria ejemplar de aquellos líderes que con un ministerio sólido y consistente, impactan el mundo secular desempeñándose como pastores, maestros, evangelistas, misioneros, etc. No se requiere tomar ninguna clase, ni presentar tesis; toda calificación y decisión quedará a discreción del Consejo Académico.

OBJETIVOS

Doulos University busca incorporar al Programa de Reconocimiento Ministerial (PREMI), a líderes que hayan demostrado una fiel labor ministerial, con visión y habilidades para servir eficazmente en la iglesia del Señor. Muchos de ellos, no han alcanzado un nivel de educación secular ni han logrado un titulo académico, sin embargo, han obtenido un alto nivel de conocimiento bíblico y teológico e incluso han escrito libros. Su liderazgo ha costado un gran precio, y con su ministerio honran al Señor, siendo ejemplos de fidelidad. Naturalmente, esto merece honra (1 Samuel 2:30).

Doulos University desea reconocer a estos siervos de Dios que han enfrentado los retos y han triunfado. Con el fin de cumplir con nuestro cometido, recibimos solicitudes y expedientes de hombres y mujeres de Dios que merecen un Grado Honorífico. Todas las solicitudes son atendidas de manera diligente y reservada, las mismas que son respondidas dentro de cinco días hábiles, después de su recepción.

REQUISITOS PARA NOMINACIÓN

La Oficina de PREMI, regularmente recibe las solicitudes de varios candidatos para el Grado Honorífico. Los expedientes de los candidatos son derivados al Consejo Académico para ser evaluados, los resultados con las debidas recomendaciones pasan en breve plazo al Cuerpo Directivo. Posteriormente, los nominados reciben una invitación formal de la Universidad.

Se conferirá el Grado Honorífico al candidato que demuestre fidelidad en su servicio al Señor, que posea un genuino carácter cristiano, que milite en la sana doctrina y que exhiba una conducta acorde con el llamado de Dios al honroso ministerio (1 Timoteo 1:12; Hebreos 5:4). A su vez, cumplirá con los requisitos siguientes:

  1. Deberá ser mayor de 40 años de edad.
  2. Ser Ministro activo en una Iglesia Evangélica.
  3. Presentar una Constancia de su Junta Directiva.
  4. Tener más de 10 años de Experiencia Ministerial.
  5. Un Resumen detallado de su Trayectoria Ministerial
  6. Solicitud firmada por 03 personas de su confianza.
  7. Estar de acuerdo con nuestra Declaración de Fe.
  8. Copias legalizadas de DNI, credenciales, etc.
  9. 02 fotos pasaporte a colores fondo blanco.
  10. Abonar la cuota por Grado Honorífico.

GRADOS HONORIFICOS(CATEGORIAS)

  1. Doctor en Ministerio Pastoral
  2. Doctor en Ministerio Cristiano
  3. Doctor en Ministerio Evangelístico
  4. Doctor en Misiones Transculturales
  5. Doctor en Comunicaciones Cristianas
  6. Doctor en Ministerios Familiares, Juveniles, etc.
  7. Doctor en Música Sagrada, Canto Sagrado, etc.
  8. Doctor en Ministerio Educativo, Docencia Bíblica, etc.

INFORMES

Si usted reúne los referidos criterios, o si conoce de alguien que califica para el Grado Honorífico, favor de contactarse con la oficina de PREMI y solicite mayores informes escribiendo a:

Mg. Liliana Ysla Q.
Departamento PREMI
Av. Pardo Nº 1417, Chimbote, Perú
Mail: teologosdelperu@hotmail.com
Teléfonos: +51 43-321912 / 943436090

Campus Perú: Avenida Pardo Nº 1417, Chimbote :: Telfs: (043)321912 / 943436090
E-mail: teologosdelperu@hotmail.com / Dirección de Educación Teológica
Doulos Open Biblical University. Copyright ©Todos los Derechos Reservados 2008
Portal elaborado por: MCP E-mail: corroportella@hotmail.com