Noticias

                                                 ¡En Campus Chimbote!.

                      EN TRASCENDENTE CEREMONIA GRADUARON 17 ALUMNOS

El Auditorio del Sindicato de Pescadores de Chimbote fue el escenario que se vistió de gala en el desarrollo de la Ceremonia de Graduación de alumnos de Doulos University, el pasado 25 de enero del año en curso. Lo destacable del evento fue ver graduar a pastores de gran trayectoria ministerial, así como profesores de institutos bíblicos y seminarios entre jóvenes que recién incursionan en el ministerio.


Fueron tres los niveles de quienes lograron ver coronados sus esfuerzos al cumplir con las exigencias del respectivo programa académico. Así, podemos mencionar que 4 alumnos obtuvieron el "Diploma en Teología", 8 recibieron el grado de "Bachiller en Teología" y 5 el grado de "Master en Teología". En la Ceremonia, participaron graduandos de las ciudades de: Piura, Chepén, Chimbote, Casma, Huarmey, Barranca y Huaura.

La Ceremonia de Graduación despertó el interés de la comunidad evangélica de la Región que se pudo observar gran cantidad de fotógrafos y camarógrafos, quienes procuraban captar todas las incidencias de la ceremonia. En el momento respectivo, las autoridades de la Universidad se instalaron en la mesa de honor para proceder al desfile de los graduandos y la correspondiente entrega de los diplomas, lo cual fue un momento muy emotivo para toda la concurrencia.


Finalizada la entrega de diplomas, el Rector de Doulos University Dr. Feliciano Ruiz hizo entrega de galardones a dos graduandos por su fidelidad y perseverancia en su formación ministerial. Asimismo, el Dr. Ruiz en su condición de Presidente de la Asociación de Teólogos Evangélicos del Perú (ATP) otorgó el Certificado de Acreditación al Instituto Teológico Superior Life Center, representado por su Director el Mg. David Vega, quién presentó la documentación respectiva de su institución para ser acreditada por ATP.


                     ¡En concurrida ceremonia!.

                      GRADUARON MÁS DE 20 ALUMNOS DEL CAMPUS TUMBES

El Auditorio Municipal “Javier Pérez de Cuellar” de Tumbes fue el escenario que se vistió de gala en el desarrollo de la Ceremonia de Graduación de 22 alumnos de Doulos Biblical University el pasado 23 de febrero del año en curso. Lo destacable del evento fue ver graduar a pastores de gran trayectoria ministerial, de seis (6) Denominaciones, profesores de institutos bíblicos, así como cristianos profesionales que desarrollan su labor en entidades públicas y privadas. Siervos calificados que jamás hubieran tenido acceso a las herramientas ministeriales para su desarrollo aun en el lugar que desempeñan su servicio al Señor de la iglesia. "La llegada de Doulos University a nuestra ciudad y su innovadora proyección en servir, nos abrió esta gran oportunidad que lo consideramos venida del mismo Señor", expresó la graduando pastora Nora Meza en su participación en la Ceremonia.


Fueron dos los niveles de quienes lograron ver coronados sus esfuerzos al cumplir con las exigencias del respectivo Programa Académico. Así, podemos mencionar que dos alumnos obtuvieron el "Diploma en Teología", los demás recibieron el grado de "Bachiller en Teología”. En la Ceremonia, participaron graduandos de las ciudades de: Jaén, Piura, Aguas verdes, La Cruz y Tumbes. Así como de huaquillas - Ecuador


La Ceremonia de Graduación despertó el interés de la comunidad evangélica de la Región que se pudo observar gran cantidad de fotógrafos y camarógrafos, quienes procuraban captar todas las incidencias de la Ceremonia. En el momento respectivo, las autoridades de la Universidad se instalaron en la mesa de honor para proceder al desfile de los graduandos y la correspondiente entrega de los diplomas, lo cual fue un momento muy emotivo para toda la concurrencia.

Antes de la entrega de diplomas, el Rector de Doulos University, Dr. Feliciano Ruiz trajo la reflexión bíblica, y antes de terminar la ceremonia el destacado interprete, ahora cristiano "Homero" (otrora triunfador de Viña del Mar) ofreció un concierto musical.

Mención aparte merece el importante apoyo que la Policia Nacional brindó antes, durante y después del evento.

Cabe indicar que Doulos University es patrocinada por ATP, entidad religiosa con Personería Jurídica debidamente registrada y facultada para ofrecer Programas Académicos de Teología y Ministerio Cristiano


Finalmente, Doulos University Campus Tumbes anuncia que las inscripciones están abiertas para todos los interesados en capacitarse para el servicio al Señor de la iglesia.

INFORMES : doulos_peru@yahoo.es / Telfs: (072) 521418 / Cel. 972-683059. RPM #716613
LUGAR : Jr. Jorge Herrera 137 - Tumbes

Campus Perú: Avenida Pardo Nº 1417, Chimbote :: Telfs: (043)321912 / 943436090
E-mail: teologosdelperu@hotmail.com / Dirección de Educación Teológica
Doulos Open Biblical University. Copyright ©Todos los Derechos Reservados 2008
Portal elaborado por: MCP E-mail: corroportella@hotmail.com