Misión

No existe substituto para la instrucción cristiana, la cual Cristo nos legó. Es verdad que en las aulas, los estudiantes con sus maestros aprenden en forma consistente cada clase, pues estudiantes y profesores tienen un contacto personalizado. No obstante, Doulos University reconoce que en la sociedad de hoy, hay miles de adultos, los cuales no tienen acceso ni viabilidad para asistir a las aulas universitarias para seguir un plan tradicional de estudios, pues están limitados por el tiempo, su realidad económica o situación geográfica. Es ahí que Doulos University se honra en ofrecer una alternativa a las necesidades de los adultos que desean estudiar y recibir formación ministerial universitaria.

Nuestra misión es la de proveer educación a aquellas personas que trabajan lejos o viven lejos de una universidad. Los programas que ofrecemos son especiales y se adaptan de manera significativa llenando la necesidad del alumno. Nuestras materias se dictan un sábado al mes y el alumno recibe el Manual Autoinstructivo para desarrollar tareas durante sus tiempos libres, entregando su trabajo monográfico al cabo de un mes el mismo que es calificado como tarea-examen. La actual metodología de educación de adultos enfatiza en el análisis y la investigación, prescindiendo de los exámenes.

Para nosotros, cada estudiante de Doulos University tiene el derecho de recibir una educación de calidad y excelencia. Nuestro Departamento Académico traza un plan de estudios, manteniendo siempre presente las necesidades del estudiante y la labor que éste desempeñará una vez egresado. El plan de estudios incluye el desarrollo de trabajos monográficos y trabajos de campo, los cuales llenan los requisitos para graduar. Luego, cuando el alumno complete los cursos requeridos y el trabajo práctico, se sentirá capacitado y apto para integrar el selecto y distinguido cuerpo de ministros de Dios.

Finalmente, expresamos un aspecto muy importante de Doulos University: Mantener al mínimo las pensiones de estudio, a fin que el estudiante pueda alcanzar su sueño de capacitarse para el santo ministerio y convertirlo en realidad. Cuando el estudiante termine el programa de estudios, estará preparado espiritualmente, ministerialmente y académicamente para llevar a cabo la noble misión para la cual fue llamado.

Campus Perú: Avenida Pardo Nº 1417, Chimbote :: Telfs: (043)321912 / 943436090
E-mail: teologosdelperu@hotmail.com / Dirección de Educación Teológica
Doulos Open Biblical University. Copyright ©Todos los Derechos Reservados 2008
Portal elaborado por: MCP E-mail: corroportella@hotmail.com